Vía Barbosa – Concepción cerrada totalmente por perdida de banca.

En la tarde de este miércoles 13 de noviembre de 2019, el Consorcio Corredor Vial 013, encargado de las obras de pavimentación de la vía Barbosa (Los Lavaderos) – Concepción (La Raya), informó que la vía deberá permanecer cerrada totalmente, por pérdida de banca en el km 7+300 en el tramo 1 La Raya, donde actualmente se construye un muro de contención.

Tramo 1. Sector La Raya.

Las lluvias han ocasionado que la banca se erosione y el paso de los vehículos de carga se ha vuelto demasiado riesgoso, ya el pasado 16 de octubre se presentó el volcamiento de una volqueta doble troque en otro punto de esta vía, por lo que la decisión de cerrar la vía busca garantizar la seguridad, desde el Consorcio Vial 013 solicitan comprensión a los habitantes de los municipios afectados.

La empresa SotraSanvicente y Guatapé La Piedra, informo que solo despachará buses por la vía San Vicente – Concepción en los siguientes horarios: 6:00 a.m., 9:30a.m., 12:00m., 3:00p.m., 4:00p.m., 5:00p.m.

Los vehículos han tenido que batallar con las condiciones de la vía.

Comunidad afectada pide ser escuchada.

Los habitantes de las veredas ubicadas en el área de intervención, han manifestado estar muy afectados por los horarios de los cierres viales, programados para realizar las excavaciones e instalación de tubería para las obras transversales, pues dichos cierres se están realizando entre las 5:00 a.m. y las 9:30 a.m., dejando incomunicados a los campesinos y de manera especial a los niños y jóvenes que se desplazan a estudiar.

Para mayor información se puede comunicar con María Lucía Sandoval Residente Social del Consorcio Corredor Vial 013 al 3117105481

Comentarios de Facebook