UPB crece en el oriente de Antioquia

La Universidad Pontificia Bolivariana presentará su nueva sede en el Oriente de Antioquia, específicamente en Llanogrande.

 

Esta sede será el lugar para que la UPB visibilice los diferentes proyectos que ha venido ejecutando a lo largo de los años e impacte a nuevos públicos que se beneficiarán con la puesta en marcha y desarrollo de programas que se ofrecen desde  Formación Continua de la UPB como la Universidad del Deporte, la Casa de la Felicidad, el Centro de Lenguas, UPB Virtual, además de otros servicios que irá acondicionando la universidad como centros de atención psicológica, centro de familia, consultorio jurídico y laboratorios ambientales y de energía, entre otros.  

 

Para el vicerrector general de la Universidad Pontificia Bolivariana, Luis Eduardo Gómez, “la presencia de la UPB en esta zona es muy importante, debido a su ubicación estratégica de gran crecimiento en Antioquia. Los servicios de la UPB y su solidez académica tienen la capacidad de impactar y beneficiar a este sector del oriente antioqueño”.

 

Entre las estrategias en estas nuevas instalaciones de la UPB en Llanogrande se ha estipulado una oferta está permanente y proyectos especiales, además de generar proyectos de investigación y de consultoría para la comunidad universitaria y de la región.

 

Las instalaciones de la UPB estarán ubicadas en el nuevo Parque Comercial Jardines de Llanogrande, contará con 350 m2. La inauguración de este espacio será el próximo sábado, 30 de marzo del 2019, pero la Universidad empezará a prestar sus servicios a partir del mes de mayo.

 

Comentarios de Facebook