Tres velas causaron incendio en Granada Antioquia

El incendio estructural se registró la noche del 8 de diciembre en un apartamento del sector san Roque de Granada, diagonal al Hospital del municipio.

Fueron un grupo de niños quienes se percataron que de una vivienda salía humo y dieron aviso al cuerpo de Bomberos del municipio, quienes de inmediato acudieron al sitio, al llegar encontraron que en un edificio de cuatro pisos salía humo de la primera planta y fue necesario derribar la puerta principal donde procedieron a extinguir las llamas, las cuales ya habían consumido parte de las dos habitaciones, dejando inservibles electrodomésticos, camas y toda la ropa de quien habitaba el inmueble.

La oportuna reacción de los socorristas  permitió extinguir las llamas antes de alcanzar la cocina de la vivienda donde se encontraban dos pipetas de gas propano las cuales fueron retiradas del sitio.

 

Según los bomberos que atendieron la emergencia, ésta se originó por tres velas que la mujer, habitante de la vivienda dejo encendidas sobre un cajón de madera en una de las habitaciones alumbrando la imagen de la virgen.

La mujer de la tercera edad paso la noche donde familiares y aunque perdió lo que tardo años para conseguir, manifiesta que le quedo la vida y la fe en la Virgen María para seguir adelante y conseguir lo que las llamas destruyeron  en solo un par de horas.

Comentarios de Facebook