Tragedia en Granada, un hombre le dispara a su esposa y después se quita la vida

Dolor y consternación en el pueblo granadino tras la trágica muerte de un hombre quien después de agredir físicamente a su esposa se quitó la vida.

Los hechos se presentaron en la vereda el Tablazo del corregimiento de Santa Ana, según las autoridades una discusión familiar en el seno de la vivienda desencadenó que el hombre le propinara un disparo de escopeta a su cónyuge en uno de sus brazos, posteriormente trató de auxiliarla en la habitación marital donde sucedió y al ver la gravedad de las heridas que le causó, optó por retirarse al corredor de la vivienda y con la misma arma se quitó la vida de un disparo en la cabeza.

Las autoridades realizaron las diligencias y  peritajes del levantamiento del cuerpo, mientras la mujer fue trasladado hasta el hospital de Granada y posteriormente la remitieron hacia una institución de mayor complejidad.

Al parecer una escena de celos sería el detonante de la tragedia que enluta el pueblo granadino y que deja en medio un pequeño hijo de la pareja de 8 años de edad, quien al parecer presenció todo.

Comentarios de Facebook