Sicario venezolano fue capturado en Caucasia despues de asesinar un hombre

La Policía Nacional logro la captura de un hombre señalado de ser el presunto autor material del homicidio de Giovanni Pacheco conocido como El ‘Titi’  ocurrido en el municipio de Caucasia cuando la víctima se encontraba departiendo en un establecimiento abierto al público.

Hasta este lugar arribaron dos sujetos en una motocicleta y uno de estos con arma de fuego tipo revolver atenta contra la integridad de la víctima causándole el deceso en el lugar.

En una rápida reacción de uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes interceptan la motocicleta con las características entregadas por la Red de Participación Ciudadana donde se movilizaba el autor del hecho.

Al momento de realizar el registro a persona se identifica a un sujeto de 33 años conocido como ‘Catires o Flaco’ a quien se le halla en poder un arma de fuego tipo revolver Calibre 38 con cuatro cartuchos percutidos.

Investigando la motivación del homicidio seria que en el establecimiento donde ocurrieron los hechos, se mantendrían integrantes del Clan Del Golfo y  la orden   es atacar indiscriminadamente a alguna persona de los asistentes sin un objetivo o persona en especial.

El capturado quien es de nacionalidad venezolana seria presunto integrante de los Caparros e integraba la estructura urbana desde hace dos meses.

El capturado deberá responder por el delito de homicidio y porte tráfico y fabricación de armas de fuego.

Comentarios de Facebook