San Pedro Inauguró Su Nueva Pista de Patinaje. Más de 1.400 Millones Se Invirtieron Para La Construcción de Este Escenario

Gracias a la inversión de Coldeportes Nacional, y con el aporte de 400 millones de los recursos propios del municipio, la comunidad sampedreña cuenta con uno de los escenarios deportivos que según indeportes Antioquia, posee todas las especificaciones técnicas para realizar eventos a nivel regional, nacional e internacional.

Los deportistas y padres de familia de los diferentes clubes de patinaje que existen en el municipio son los más beneficiados, ya que pasar de entrenar y practicar este deporte en las calles, a la nueva pista, mejorará sus condiciones de seguridad y aumentará su rendimiento en las competencias.

La construcción de este escenario consta de varias etapas. Durante la actual administración se ejecutaron dos de ellas, correspondientes a la realización de la pista y el cerramiento. La comunidad espera que las próximas administraciones concluyan el proyecto, ya que las graderías, los espacios sanitarios y la grama, siguen pendientes.

 

Comentarios de Facebook