San Pedro De los Milagros Recibe Nuevo Centro De Bienestar Animal

Después de varios años y con recursos propios de la actual administración municipal, se construyó en San Pedro De Los Milagros un “Centro De Bienestar Animal” el cual tiene la capacidad de albergar 160 animales en situación de calle, allí cuentan con atención veterinaria y buena alimentación, que busca que su estadía sea la más adecuada posible mientras se encuentran en esta lugar de paso.

En años anteriores San Pedro de Los Milagros venía presentando una gran cantidad de animales callejeros, los cuales se estaban convirtiendo en una problemática para la población; esto hizo que la alcaldía adquiriera un terreno de tres cuadras, el cual servirá además como vivero, donde hoy se cultivan 500 mil árboles que serán sembrados en todo el municipio.

Esta obra es pionera en el norte de Antioquia; la intención del actual mandatario de los sampedreños es que perdure en el tiempo y que los futuros gobernantes le sigan invirtiendo. En el 2019 los recueros de su manutención y manejo están garantizados, según lo indicó el alcalde municipal Héctor Darío Pérez.   

Comentarios de Facebook