Motociclista colisionó con camión en vía Alejandría – Concepción

En la tarde de este viernes 5 de julio, unidades del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Alejandría y el cuadrante de la Policía Nacional Alejandría, atendieron el primer accidente de tránsito que se presenta en el tramo pavimentado de la vía Alejandría – Concepción. 

Un motociclista resultó herido tras perder el control de su vehículo y colisionar con las llantas traseras un camión que alcanzó a esquivarlo para no chocar de frente, en la curva que da ingreso a la vereda San Pedro y el acueducto municipal, cerca al Relleno Sanitario, a 1 kilómetro de la zona urbana de Alejandría.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios y el cuadrante de Policía atendieron el accidente.

Los Bomberos Voluntarios trasladaron al hombre oriundo del municipio de Marinilla y que se desempeña como vendedor de la empresa Surtioriente, al hospital local con una fractura en su tobillo izquierdo y heridas en la mano izquierda.

El camión transportaba una cuadrilla de un contratista de EPM hacia el municipio de San Rafael, después de adelantar trabajos de mantenimiento en la zona.

Este accidente es una advertencia a todos los usuarios de esta vía, para que transiten con precaución y a velocidad moderada, pues en algunos puntos la vía se torna estrecha y peligrosa, además hay un alto tráfico de volquetas con el material para las obras de pavimentación de las vías Barbosa y San Vicente.

La administración municipal había emprendido una campaña en el mes de abril con este ingenioso vídeo, que recuerda que la vida no es un videojuego.

Pequeña de seis años de edad, da un salto que pocos se atreven.

Comentarios de Facebook