Esto es lo que haría Julio Sánchez Cristo para sacar de la crisis al canal RCN

Sánchez Cristo no descartó que el problema de RCN pueda estar ligado a la marca. Sin embargo, dice que el tema puede ir más allá y menciona varios cambios que haría para sacarlo de la crisis.

“De pronto la marca hay que cambiarla, es decir, no las tres letras, pero sí la presentación de las tres letras. Para cambiarlo hay que cambiar todo”, dice el periodista de La W.

Julio menciona que el problema puede ser el noticiero porque es el que da el arranque del prime time. En ese sentido, dice que hay que cambiarlo e, incluso, suspenderlo.

“Por ejemplo, yo sacaría del aire el noticiero un mes o dos meses, y lo relanzaría totalmente distinto. Yo no sé, con animales, en una carpa de un circo, le pondría una playa. Algo absolutamente diferente”, explica Sánchez Cristo.

Además, dice que le quitaría al noticiero esas “superpantallas y esos sets lujosos, que son todos iguales a todos”.

“Tendría que poner algo absolutamente distinto, pero para eso desaparecería lo que hay, para que la gente respire un poco”, agregó.

Julio asegura que la crisis de rating de RCN ya lleva cerca de 6 años.

“Han llegado a estar empatados con el Canal Uno en prime time, empatados, con dos puntos. A las 7 y media de la noche empatados con el Canal Uno”, afirmó.

FUENTES CONSULTADAS
  • La W

Comentarios de Facebook