El carnicero tatuador’, así se hacía llamar colombiano que descuartizó a una joven en Madrid

El asesino, una vez perpetró el brutal crimen, le pidió a su pareja, también colombiana, ayuda para deshacerse de los restos de la víctima.


La detención del colombiano Leandro Matías B. de 27 años se produjo el pasado miércoles en la localidad Madrileña de Valdemoro y al acceder a la vivienda los agentes de la Guardia Civil encontraron los restos de una joven de 18 años repartidos por toda la casa, algunos se encontraban en una barbacoa donde el detenido trató de carbonizarlos para borrar el rastro de su crimen.

Otra parte de los restos de la joven de nacionalidad española fueron encontrados en un contenedor de basura a donde fueron llevados por el detenido. Leandro Matías había montado un taller de tatuajes en la vivienda que ocupaba ilegalmente y se anunciaba como ‘el carnicero tatuador’.

Vea también: ¿Qué pasa por la mente de un criminal? Expertos del CES analizan casos

Los medios españoles apuntan a que el crimen se habría producido porque la víctima habría hecho burlas con el acento del detenido.

Una vez perpetrado el asesinato Leandro Matías pidió ayuda a su pareja, también de nacionalidad colombiana, para deshacerse de los restos de la joven asesinada. Aunque fue su pareja quien puso en conocimiento de la Guardia Civil lo que su pareja había hecho, el juez ha decretado también su entrada en prisión por un presunto delito de encubrimiento.

Los medios españoles se han extendido en análisis sobre el perfil del presunto asesino a quien señalan como un enfermo mental no tratado.

Por: Enrique Rodríguez, BLU Radio

Comentarios de Facebook