Deportistas de Guatapé participan en eventos internacionales de Vela

Maria Camila Crespo y Bernardo Osorio son dos deportistas que se destacan en la modalidad de la vela, deporte que día a día se viene practicando en el embalse peñol – Guatapé. Durante este año son varios los eventos internacionales que se espera participar con estos deportistas, durante estos días María Camila Crespo se encuentra en Perú junto a su entrenador pablo Sanguinetti para participar del primer evento internacional del año.

Finalizando su presentación en Perú el recorrido de María Camila crespo será hacia tierras argentinas donde estarán participando de los juegos suramericanos.

Por su parte al deportista Bernardo Osorio continuará su proceso de educación y formación con un bote que le permita mayor habilidad en la partica de este deporte. Buscando participación en eventos de inclusión. Las personas interesadas en hacer parte de estos procesos deportivos, se pueden acercar a la villa náutica allí se encuentran directivos de la liga antioqueña de vela para asesorarlos.

Con el deporte de la vela se busca consolidar procesos y representaciones de Colombia en eventos internaciones buscando puestos en el medallero internacional

Comentarios de Facebook