Cuatro países, presentes en el Champions Kids

La edición 2019 del Festival Nacional Infantil “Champions Kids ciudad de Medellín”, que comenzará el próximo viernes en las canchas de la Liga Antioqueña de Tenis de Campo de la ciudad de Medellín, tendrá una importante representación internacional, con la presencia de deportistas, procedentes de cuatro países.

Serán en total 170 promesas de esta disciplina, que derrocharán todo su talento y potencial, en una emocionante competencia, reservada para niños y niñas, en las categorías 8 y 10 años, sencillos y dobles.

Según el listado de deportistas, aparecen registrados representantes nacionales y extranjeros, que buscarán engalanar la vitrina de campeones de este certamen para menores, que ha sido plataforma de las grandes figuras del tenis colombiano, como María Camila Osorio, Emiliana Arango, Robert Farah, Juan Sebastián Cabal, Alejandro González, Juan Manuel Benítez y Sergio Hernández, entre muchos otros.

Contaremos con representantes de Inglaterra, Estados Unidos, Venezuela y Colombia. Por este último, habrá de especialistas de 12 departamentos: Atlántico, Bogotá, Bolívar, Caldas, Cundinamarca, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, Santander, Tolima, Valle y Antioquia.

La ceremonia de inauguración será uno de los atractivos del Festival, ya que además de presentar a las diferentes delegaciones, por primera vez tendrá un Show Musical que estará a cargo de la cantante antioqueña Celeste, semifinalista del reality show La Voz Kids 2019. Una vez finalice el espectáculo, comenzarán las competencias correspondientes a la fase de grupos, en todas las categorías.

Comentarios de Facebook