Continuan las labores de rescate de los mineros en San Rafael.

Avanza las labores de rescate en la mina de la vereda las Camelias del municipio de San Rafael, hasta el momento se trabaja por parte de los diferentes organismos para extraer el material y poder llegar al lugar donde se encuentran los mineros. El Capitán Rene Bolívar Molina, coordinador de la Unidad de Manejo de Atención de Desastres del Dapard, manifiesto que el socavón se encuentra ubicado entre los límites de las localidades de San Rafael y San Roque, en zona boscosa donde el acceso es difícil. Se trata de una excavación vertical de 160 metros y se estima que entre los 130 y 140 metros hay una obstrucción rocosa que no ha permitido el rescate de los mineros.

Aunque la comunidad del sector y organismos de atención que trabaja para rescatar los cuerpos, manifestaron que hacia la media noche de el martes habían escuchado voces de los mineros, esta hipótesis no es confirmada por ninguna de las autoridades.

Antecedentes.
Según lo conocido por regionales.news en esta misma mina hace 2 años se había presentado la muerte de dos mineros cuando buscaban este material.

Comentarios de Facebook