Capturan en Medellín a Arturo Zuluaga, responsable de la muerte de una Alejandrina en octubre de 2018.

El pasado 12 de octubre de 2018, una discusión entre vecinas del sector Los Cerros-El Vergel, Comuna 9, Buenos Aires, tuvo un desenlace trágico luego de que un hombre que intervino en la discusión, atacó con un palo a una de las mujeres, el golpe en la cabeza produjo graves daños en la mujer de 50 años, que fue trasladada inconsciente a un centro hospitalario.

La víctima que fue identificada como Gloria Amparo Valencia Vargas, era oriunda del municipio de Alejandría, aunque se debatió entre la vida y la muerte durante 2 semanas, falleció en la noche del 26 de octubre.

Gloria Amparo, en la celebración de su cumpleaños 50.
Gloria Amparo, en la celebración de su cumpleaños 50.

Desde entonces el agresor identificado como Arturo Zuluaga, estaba oculto evadiendo a las autoridades, en marzo los familiares de la víctima, recibieron información de su posible ubicación en San Antonio de Prado y aunque lograron que fuera capturado, fue liberado al siguiente día, mientras el proceso judicial avanzaba.

El 21 de mayo se dicto la sentencia de 8 años y 11 meses por homicidio con ausencia del sindicado, que fue finalmente capturado en la mañana de este 27 de mayo, en un puesto de control de la Policía Medellín en el barrio Estadio.

Lea también:

 

Comentarios de Facebook