Capturado Alias El Mono, autor del atraco de comidas rápidas en Marinilla

Hasta el barrio la Carmina del municipio de Marinilla llegaron efectivos de la fuerza pública para capturar a alias El Mono, quien es requerido mediante una orden de captura  expedida por el Juzgado segundo promiscuo Municipal, con funciones de control de Garantías de Marinilla, por los delitos de Hurto calificado y agravado y tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Néstor Antonio Rincón Ospina alias El Mono, sería el autor del robo a mano armada al  establecimiento comercial Wtreme Wings, de comidas rápidas del municipio de Marinilla el cual quedó registrado en video.


Contexto de la Noticia:

Así registraron medios como El Colombiano el momento del robo.

PUBLICADO EL 27 DE DICIEMBRE DE 2017

Un hombre entró a las 10:20 p.m. del pasado martes al local Xtreme Wings, en el sector María Auxiliadora de Marinilla, y con arma de fuego en mano intimidó a los clientes y a la cajera llevándose todo el dinero producido en el día, tal como se puede apreciar en el vídeo.

“Luego de asaltar a la cajera, el hombre entró a la parte de atrás del local y también atracó a la persona encargada de los domicilios. Cuando sale da la impresión que dice: ¿sí me quedaron viendo?”, relató el dueño del establecimiento.

Las imágenes de las cámaras de vigilancia instaladas en el lugar permitirían identificar al delincuente y en lo posible parte de las placas de la moto en la que se movilizaba, que se logran observar en un fragmento del vídeo.

“Estamos haciendo las respectivas denuncias, entregamos las pruebas a la Sijin, pero no damos quién pueda conoce al hombre, por eso estamos moviendo redes sociales a ver si alguien lo identifica”, expresó el propietario.

Investigación en curso

El secretario de Gobierno de Marinilla, Juan Carlos Tobón, manifestó que la denuncia se recibió apenas al mediodía de este miércoles, cuando el vídeo ya se había compartido en Internet.

“Con las imágenes que aportaron los propietarios del local nos dirigimos al sector para ubicar cámaras de privados que nos permitirán ver la motocicleta y la matrícula para identificar al responsable”, dijo Tobón.

El funcionario manifestó que es el primer hurto que sucede en el mes de diciembre bajo esta modalidad, que no es frecuente en el municipio. No obstante, el dueño del local confesó que dos domiciliarios del mismo negocio ya habían sido atracados haciendo ruta, uno el pasado 29 de noviembre, y otro hace tres semanas.

Comentarios de Facebook