Caen 06 integrantes de la banda delicuencial ´los Tejedores´en la región del Oriente antioqueño

La Policía Nacional logra la captura de 06 integrantes de la banda autodenominados ´Los Tejedores´ en el municipio de San Luis en la región del Oriente Antioqueño.

Mediante labores de patrullaje, inteligencia e investigación por parte de las unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Antioquia, en la vía entre el municipio de El Santuario y Cocorná en el sector conocido como Caño Alegre, mediante el  registro a un vehículo tipo camión fueron hallados 215 rollos de tela de una marca reconocida la cual esta avaluados en $450.000.000.

Estos elementos habrían sido hurtados el pasado 03 de agosto en una bodega ubicada en el municipio de San Luis, hasta donde llegaron estos sujetos y bajo la modalidad de intimidación con la utilización de armas de fuego obligaron a los encargados de custodiar estos elementos a entregarlos sin tener más opciones para que su vida no corriera peligro.

Es de anotar que los delincuentes se movilizaban en un vehículo tipo camion, 01 camioneta y 01 motocicleta, los cuales fueron inmovilizadas, al momento de la captura se les incautan 08 equipos móviles.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y deberán responder por el delito de receptación.

Comentarios de Facebook