Avanzan los trabajos de pavimentación en la vía Alejandría – Concepción.

Ver actualización: Cambios en cierres parciales en la vía Alejandría – Concepción


Entre el 9 y el 23 de febrero de 2019, se llevará a cabo la última etapa de las obras de mejoramiento de la vía Alejandría – Concepción, se iniciarán actividades de pavimentación de los 3,2 kms que unirán al casco urbano de Alejandría con los 3 kms pavimentados en 2018.
Por lo tanto, continuarán los cierres totales de la vía entre las 7:00 am y las 4:00 pm. de lunes a sábado.

https://www.facebook.com/periodico.elnudillal/videos/2028045067277546/UzpfSTEwMDAyMTk1NDA4MzQ3Mzo0MDgzODE2NDMyMzY5Njg/

Se recomienda tomar vías alternas como Alejandría – Santo Domingo – Medellín.

Adicionalmente la administración municipal de Alejandría, dio a conocer que ya está listo el proceso de licitación para el mejoramiento de los 10 kilómetros restantes, por lo que se espera que, a finales del 2019, los 16 kilómetros de la vía Alejandría – Concepción estén finalmente pavimentados.

Fallas en el primer tramo pavimentado.

Desde el segundo semestre de 2018, los ciudadanos venían manifestando sus inquietudes por el deterioro de algunos sectores del tramo que había sido intervenido y entregado en los primeros meses del año.

Ciudadanía denunció el rápido deterioro de la vía.
Deterioro de la vía debido a fallas geológicas.

Las autoridades manifestaron que estos huecos, eran producto de fallas geológicas, que fueron reparadas por el contratista el pasado 4 de febrero de 2019. Mientras que la administración municipal de Alejandría, recogió algunos derrumbes en este tramo.

Reparación de la vía.
Comentarios de Facebook