Amalfi cuenta con nuevo parque recreo deportivo

 

En el sector de Pueblo Nuevo del municipio de Amalfi en el Nordeste de Antioquia, la comunidad puede disfrutar de un nuevo espacio recreativo y deportivo el cual fue entregado por el ministro de vivienda Jonathan Malagón González en la tarde del 10 de octubre.

Un espacio idóneo para el disfrute del tiempo libre, ya sea realizando ejercicios, jugando o simplemente disfrutando del paisaje, “nosotros los adultos también podemos venir a hacer deporte y a respirar aire puro en medio de este bosque” afirmó Ovidio Antonio habitante del sector.

El parque que lleva por nombre Sol Naciente, debido a la urbanización aledaña cuenta con 12 estructuras recreo deportivas en un espacio de mil metros cuadrados aproximadamente.

“Los proyectos de vivienda gratuita no pueden terminar con la entrega de las llaves, para nosotros es muy importante que cada vez que construimos vivienda social que venga acompañado de infraestructura complementaria” afirmó Jonathan Malagón González Ministro de Vivienda de Colombia.

Este es el primer parque con estas características en el municipio de Amalfi, la cual tiene una inversión aproximada de $500´000.000 (quinientos millones de pesos), financiada por el Ministerio de Vivienda de Colombia y la alcaldía del municipio de Amalfi.

Comentarios de Facebook